Vinland Saga Manga 181: Sailing West Parte 13

Las traducciones al español Vinland Saga Manga 181, que se tituló «Sailing West Part 13», se publicaron hace unos días y todos los lectores están muy emocionados de leer el próximo capítulo, ya que Thorfinn finalmente ha llegado a América del Norte.

Así que aquí está todo lo que sabemos hasta ahora sobre el Capítulo 181 de Vinland Saga, incluida su fecha de lanzamiento, escaneos sin procesar, spoilers y las formas en que puede leerlo.

Vinland Saga capítulo 181 Fecha de lanzamiento , Cuenta regresiva

El manga Vinland Saga de Makoto Yukimura se serializa bajo la revista de manga Weekly Afternoon de Kodansha, que como su nombre indica es una revista mensual donde se publica un nuevo capítulo generalmente entre el 24 y el 26 de cada mes.

El último capítulo salió el 25 de febrero y, por lo tanto, el capítulo 181 de Vinland Saga saldrá el 25 de marzo de 2021 .

Sin embargo, tenga en cuenta que pasará algún tiempo antes de que salgan las traducciones al español, ya que todo el proceso de traducción implica pasos complejos invisibles del manga, como volver a dibujar, componer, corregir y, por supuesto, traducir el texto.

Por lo tanto, es posible que deba leer el capítulo durante al menos 3 a 5 días en su idioma preferido.

¿Vinland Saga está de vacaciones este mes?

El capítulo 181 del manga Vinland Saga no está en un descanso el próximo mes. Continuará en el próximo número de Monthly Afternoon.

Vinland Saga Manga 181 Raw Scans and Spoilers

En el momento de escribir los escaneos en bruto y los spoilers de Vinland Saga cap. 181 aún no han salido.

Dichos escaneos sin procesar generalmente comienzan a aparecer en Internet 2-3 días antes de que se publique oficialmente el capítulo. Esperamos que estén disponibles el 22 de marzo .

Agregaremos los spoilers a nuestro artículo y le notificaremos sobre ellos tan pronto como estén disponibles. Mientras tanto, siga revisando el subreddit oficial r / VinlandSaga para obtener las últimas actualizaciones sobre el tema.

Para aquellos que no saben, los escaneos Raw son básicamente las páginas sin traducir de los capítulos del manga en su forma japonesa original. Una vez que las raws se filtran en Internet, los spoilers también comienzan a aparecer.

Datovenus
Últimas entradas de Datovenus (ver todo)
0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments