Tokyo Revengers Manga 229 – Español

El líder de Brahman Gang ahora ha subido al escenario para enfrentarse a Terano South en el próximo Tokyo Revengers Manga 229.

La temporada 2 de Tokyo Revengers regresará pronto y continuará la sangrienta historia de Halloween en el anime.

La lucha entre las leyendas y el Tirano terminó con la derrota de las leyendas de los delincuentes. Tanto Waka como Arashi dieron una dura competencia al Sur, pero su inmensa fuerza y ​​dureza incomparable los dominó fácilmente.

Ha habido muchos altibajos en esta pelea y después de conocer el pasado de Terano South podemos estar seguros de que ahora es uno de los más duros de Japón.

Después de llegar a Japón fue encarcelado y en el juvenil, venció a todas las caras superiores del mundo delincuente para escalar el rango y se convirtió en su líder.

Mikey todavía está parado en la esquina y observa el flujo de la lucha mientras sus secuaces pelean contra otros. Fácilmente podría decir que Terano tiene la ventaja en su lucha contra Waka y Arashi.

Pero ahora se opone a Kawaragi, aunque ella es una niña, es más fuerte que sus dos hermanos y es la más dura de su pandilla.

Sería muy interesante ver cómo se desarrollará la pelea entre estos líderes. Podría darnos el ganador que finalmente se enfrentará a Mikey para convertirse en el mejor perro en el mundo de los delincuentes.

Kawaragi ya ha demostrado su fuerza en su enfrentamiento de pelea con Terano cuando ella lo pateó en un solo ataque.

Tokyo Revengers Manga 229 Fecha de lanzamiento

Dos de los líderes se enfrentarán en una competencia legendaria y uno incluso podría vencer al invicto Mikey para convertirse en el mejor perro.

No se puede decir cuál será la reacción de Mikey ante el ganador de esta pelea, pero al menos podemos estar seguros de que el futuro de Takemichi depende del resultado de esta pelea.

Takemichi también se ha mantenido al margen. Todavía no ha superado la muerte de Draken y todavía no sabemos si Mikey lo sabe.

Datovenus
Últimas entradas de Datovenus (ver todo)
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments