Tokyo Revengers Manga 221 – Español

Takemichi logró salvar a Kawaragi, pero ahora la pregunta más importante es si ella está totalmente fuera de peligro o si todavía hay una sombra acechando detrás de las sombras. El próximo Capítulo 221 de Tokyo Revengers vendrá con las respuestas a muchas de estas preguntas.

Las visiones de que Takemichi lo había ayudado enormemente a salvar a Kawaragi del disparo. En la visión, Kawaragi estaba sangrando por la cabeza, pero no ocurrió tal ataque que implique tal escenario, por lo que sería interesante ver si todavía hay un peligro sobre su cabeza.

Draken e Inupi ya estaban informados sobre la emboscada y llegaron a la escena antes de que las cosas se pusieran más peligrosas.

Los que atacaron a Takemichi y Kawaragi son solo miembros de clase baja de la pandilla de Terano South, pero llevaban armas, lo cual es una seria amenaza.

Tokyo Revengers ha sido uno de los manga más vendidos en Japón en las últimas semanas, lo que habla de su inmensa popularidad.

El autor, Ken Wakui, en su último comunicado de prensa reveló que incluso él había sido miembro de una pandilla en su juventud, y Tokyo Revenger es su obra favorita.

Tokyo Revengers Capítulo 221 Fecha de lanzamiento

Tokyo Revengers está ahora en su arco final y recientemente se han introducido muchos personajes nuevos que llamaron la atención de todos nosotros. Kawaragi Senju es seguramente uno de ellos, su personalidad carismática y poderosa nos ha convertido a todos en sus fans.

Takemichi tuvo una visión en la que Kawaragi se derrumbó y sangraba mucho por la cabeza.

Tokyo Revengers Manga 221 Discusión

El peligro que acechaba detrás de las sombras ahora finalmente se ha manifestado. El miembro de la banda de Terano está allí en el parque de atracciones con armas y está allí para matar a Takemichi. 

Takemichi se ha cruzado con ellos y aunque ha llegado el refuerzo, ¿se salvará la vida de Kawaragi?

Analicemos algunas de las teorías de los fanáticos más probables y las predicciones del Capítulo 221 de Tokyo Revengers.

Datovenus
Últimas entradas de Datovenus (ver todo)
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments