Tokyo Revengers Manga 219 – Español

La espera finalmente ha terminado y una vez más el autor logró traernos una gran sorpresa. La propuesta de una cita de Kawaragi cambia muchas cosas entre ella y Takemichi y sería muy interesante ver cómo resulta en el próximo Capítulo 219 de Tokyo Revenger.

Kawaragi Senju logró dejar una gran impresión en nuestros corazones una vez más. La chica de secundaria no solo lidera una pandilla de gángsters viciosos, sino que también maneja todos sus asuntos y asuntos importantes.

Ella es verdaderamente una de las figuras femeninas más prominentes en este programa hasta ahora y después de la visión que Takemichi ha presenciado, todos estamos muy emocionados de ver qué causó su caída.

Las pandillas en esta era del manga Tokyo Revengers están involucradas con un hombre de negocios por dinero al proporcionarles poder masculino y seguramente tiene un gran impacto en el funcionamiento de las pandillas.

Brahman finalmente ha declarado la guerra tanto a Kanto Manji Gang como a Rokuhara Tandai Gang, la fecha de la guerra está fijada en 1 semana desde la reunión del 14 de julio en el manga.

Tokyo Revengers ha estado en un descanso la semana pasada y los fanáticos no pudieron contener su entusiasmo por este capítulo. El capítulo finalmente se lanzó y estuvo lleno de emoción y entusiasmo. Ahora esperamos a Tokyo Revengers Manga 2019.

El trabajo y la fuerza de Brahman Gang seguramente nos ha impresionado a todos. La pandilla de adultos ahora finalmente está preparada para la guerra y el mayor enfrentamiento entre las tres pandillas se llevará a cabo en una semana.

Fecha de lanzamiento de Tokyo Revengers Manga 219

El último capítulo terminó con un giro dramático en la trama y en el próximo capítulo, Takemichi se enfrentará a su mayor problema de relación. Senju aún desconoce de Hinata y después de su fecha de compra, todos hemos estado exceptuando que algo como esto suceda.

Han pasado muchas cosas, pero este es el tipo de problema que Takemichi nunca ha enfrentado antes y sería muy interesante ver cómo lo aborda.

Senju es sin duda un personaje impresionante y también ha dejado una impresión duradera en Takemichi, por lo que sería muy interesante ver cómo responde.

Los escaneos en bruto del Capítulo 219 de Tokyo Revengers se lanzarán el 22 de agosto.

El próximo capítulo no se retrasa y se lanzará la próxima semana. El capítulo oficial en inglés de Tokyo Revengers 219 se lanzará el 24 de agosto.

Datovenus
Últimas entradas de Datovenus (ver todo)
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments