Ozark Temporada 4 – Eliminacion de programación de Netflix

Esta semana surgieron informes que sugerían que Netflix había cancelado la tan esperada temporada 4 de Ozark. Los fanáticos han esperado la próxima entrega durante bastante tiempo, por lo que la noticia del retiro del programa de la línea de Netflix fue sin duda un gran golpe.

TEMPORADA 4 DE OZARK: ELIMINACIÓN DE SHOW DE LA PROGRAMACIÓN DE NETFLIX

Los fanáticos están plagados de dilemas sobre el futuro del programa. Netflix no ha renovado Ozark para la temporada 4 hasta ahora. Los rumores de su cancelación surgieron después de que Netflix eliminó el programa de su sitio web.

Del mismo modo, los rumores de cancelación inundaron la página de discusión de Reddit en Ozark después de que los redditors revelaran que el programa había sido eliminado de Netflix. Aparentemente, estos redditors fueron a Netflix para transmitir Ozark, pero se sorprendieron por la ausencia del programa en la lista de programas del sitio web.

Las publicaciones revelaron que el programa ha estado perdido desde el 11 de junio. «Recientemente comencé a ver a Ozark, disfrutándolo y a mitad de la temporada 1», se lee en una discusión de reddit. «¿Intentaste con Google pero nada que decir que haya sido eliminado?»

Los reditadores de todo el mundo se unieron a la discusión y expresaron que Ozark ha desaparecido de Netflix en países como Estados Unidos y España, entre otros. Sin embargo, los fanáticos dieron un suspiro de alivio después de que se publicó una actualización.

TEMPORADA 4 DE OZARK: ¿SE RENOVARÁ?

La temporada 4 de Ozark aún no ha recibido luz verde de la plataforma gigante de transmisión. Ozark Season 3 lanzado tan recientemente como marzo. Es bastante pronto para lanzar Ozark Season 4 dado que la última entrega se lanzó hace solo unos meses.

Además, el espectáculo tiene excelentes calificaciones. Netflix nunca rechazaría un espectáculo con calificaciones tan glamorosas. Aunque todavía no se han anunciado fechas oficiales para el lanzamiento de la Temporada 4 de Ozark, una fecha razonable de lanzamiento sería en algún momento en 2022 dado que la filmación comenzará el próximo año.

Datovenus
Últimas entradas de Datovenus (ver todo)
0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments