One Piece Manga 1022: Fecha de lanzamiento y detalles

El manga de One Piece acaba de recibir su última entrega de capítulos. Si bien el capítulo más reciente destaca la continuación de la pelea entre Black Maria y Robin, el suspenso del capítulo realmente emociona a los fanáticos. Si eres uno de los seguidores del manga esperando el próximo capítulo, estamos aquí para darte todos los detalles que conocemos sobre One Piece Manga 1022.

Capítulo 1022 de One Piece Fecha de lanzamiento

¿Habrá un lanzamiento retrasado para el próximo capítulo del manga de One Piece? Desafortunadamente, el autor de manga Eiichiro Oda se tomará un descanso de la oficina. Yo  sé que es un poco decepcionante, sabiendo que el manga también se ha retrasado hace una semana debido al evento Juegos Olímpicos de 2020. Pero tenga en cuenta que el autor ha estado haciendo un gran trabajo al brindarnos capítulos fantásticos. Se merece un descanso, y eso sucederá la semana que viene.

Entonces, ¿cuándo se lanzará? Según los detalles, el Capítulo 1022 de One Piece se lanzará oficialmente el 22 de agosto de 2021.  Recuerde que la fecha de lanzamiento mencionada puede cambiar pronto, por lo que recomendamos marcar esta página como favorita, ya que también la actualizaremos una vez que tengamos noticias.

Una vez que el nuevo capítulo se haya lanzado oficialmente, puede leer la versión oficial traducida al español del Capítulo 1022 en Manga Plus y Viz.

Resumen del capítulo 1021 de One Piece

El capítulo anterior presenta la continuación de la pelea entre Robin y Black Maria.

Robin comenzó a usar su poder de fruta del diablo y atacó a Black Maria, pero el enemigo lo manejó de manera eficiente. Black Maria usó su arma contra Robin y se dio cuenta de que Robin también se lastimaría si golpeaba las partes del cuerpo que Robin había creado. Black Maria descuidando el ataque de Robin, el Tobiroppo hace su movimiento y lanza un contraataque contra Robin.

Robin desató un nuevo poder

Robin es dominada por Black Maria y decide mostrar su nueva habilidad que aprendió del Ejército Revolucionario. Se  ha visto un flashback en el capítulo en el que Robin acepta con gusto la oferta del Ejército Revolucionario de enseñarle sus técnicas. 

Datovenus
Últimas entradas de Datovenus (ver todo)
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments