Kaguya Sama Love is War Manga 193

Los estudiantes están ocupados viendo televisión dentro de la sala del consejo estudiantil ya que a Miko no le gusta que se rompa la regulación escolar. Fujiwara cree que se enojará con su comportamiento con otros estudiantes. Kobach Osaragi solía ser un estudiante popular y Tsubane se da cuenta de que otro chico está celoso de ella, ya que en su vida había un tipo que intervino y reemplazó al tipo de celos.

En la publicación de hoy, veremos la fecha de lanzamiento de Kaguya Sama Love is War Capítulo 193 y un resumen del último capítulo. Osaragi recuerda su pasado después de ver un programa de televisión con otro estudiante y luego habla con Tsubame sobre su vida. Esta publicación puede contener spoilers del próximo capítulo, ten cuidado cuando continúes.

Kaguya Sama Love is War Manga 193 Fecha de lanzamiento y actualizaciones

Kaguya Sama Love is War Manga 193 se lanzará el jueves 25 de junio de 2020. Los últimos capítulos de Kaguya Sama Love is war se lanzan todos los jueves a menos que no haya interrupciones en el lanzamiento programado de la semana.

Anteriormente en Kaguya Sama Love is War Manga 192

Tsubame le pregunta a Osaragi si ella es Kobachi Orasi del rumor que solía ser una chica popular que atrae toda la atención del niño que no era una cámara tímida. Osaragi respondió que no le gusta que otras chicas la llamen linda y su apariencia no es la misma cuando era popular. Osaragi también piensa que cuando otros elogian su belleza es como si estuvieran diciendo que nació con una ventaja injusta y eso no la hace feliz.

Tsubame le aconseja que cuando las personas elogien su personalidad o estilo y la forma en que es, debe decir que sí, gracias. Tsubame le dijo que fuera a verla si tenía problemas. Ishigami se está enamorando de Tsubame y Orasagi quiere aclarar algunos malentendidos, mientras que Kaguya decide decirle la verdad a Kyo Ootomo. Taubame, Kaguya y Osaragi hablan sobre cómo van a manejar las noticias sobre sus historias de amor.

Tres de ellos llegaron con un plan sobre cómo llevarán a cabo la misión. Osaragi fue a donde está Ishigami, lo encuentra escribiendo algo y estaba tratando de espiarlo. Osaragi pregunta si Ishigami fue quien escribió una carta a Miko. Él respondió que sucedió hace mucho tiempo mientras se rascaba la cabeza y era tímido. Osaragi pregunta: «¿Es porque te gusta Miko?» Y él dijo que solo quería que ella supiera que alguien la estaba mirando y reconociendo su esfuerzo.

Ishigami se da cuenta de que Osaragi está cavando demasiado y luego le dice que ha visto quién es realmente ella. Mientras tanto, Ishigami terminó de escribir su carta y dijo que el mundo está lleno de simpatías, Orasagi termina diciéndole que simpatizar con alguien no es romántico.

Datovenus
Últimas entradas de Datovenus (ver todo)
0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments