Jujutsu Kaisen Manga 157 – Español

La reunión entre Hikara e Itadori aún está en curso y, mientras tanto, Megumi ha ganado con éxito la pelea contra Kirara. Sería interesante ver si Megumi podría convencer a Kirara y obtener su ayuda en el próximo Capítulo 157 de Jujutsu Kaisen.

Para los fanáticos del anime, la temporada 2 de Jujutsu Kaisen se anunciará pronto, ahora volvamos a discutir el manga.

La tapadera de Itadori ahora está fuera y Hikara estaba estrictamente en su contra cuando supo su verdad. Megumi y Panda estaban frente a Hikara fuera de la oficina de Kinji para asegurarse de que Itadori pudiera tener suficiente tiempo para convencer a Hikara de que los ayudara.

Las fechas de los Culling Games se acercan muy rápidamente y el equipo aún no está ni cerca de su máxima potencia. En el segundo año, Yuta Okkotsu está en camino de explorar los sitios de la región maldita recién formada.

Maki perdió a su hermana, pero a cambio ganó el poder de un cuerpo celestial restringido.

El fanático de Jujutsu Kaisen seguramente estará emocionado de saber que PUBG ha decidido colaborar con Jujutsu Kaisen.

Jujutsu Kaisen 157 escaneos sin procesar

La pelea entre Megumi y Kirara fue sin duda muy emocionante y los fanáticos están ansiosos por ver cómo van las cosas entre Itadori y Hikara.

Kirara es seguramente uno de los más cercanos a Hikara y si se pone del lado de Megumi, seguramente haría una gran diferencia al persuadirlo.

Después de la emocionante pelea entre ambos, todos podemos esperar un enfrentamiento similar entre Itadori y Hikara también en el próximo episodio. La próxima versión en español del Capítulo 157 de Jujutsu Kaisen se lanzará la próxima semana el 5 de septiembre.

Los escaneos de Jujutsu Kaisen se publican de 2 a 3 días antes del lanzamiento de la adaptación oficial en español. Así que todos podemos esperar que el Capítulo 157 de Raw Scans Of Jujutsu Kaisen se lance alrededor del 3 de septiembre.

El manga Jujutsu Kaisen está disponible en muchas plataformas en línea para la transmisión en línea y puede elegir el sitio web o la aplicación de acuerdo con sus preferencias.

Datovenus
Últimas entradas de Datovenus (ver todo)
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments