Boruto Manga 47 ¡Es ahora o nunca! La Batalla continua

Boruto Manga 47

Boruto Manga 47 Fecha de lanzamiento : El manga de Boruto se está convirtiendo en un as oculto de Shonen Jump. Y actualmente se está volviendo loco capítulo tras capítulo. Cada capítulo crea tanta publicidad y emoción que los fanáticos esperan desesperadamente el próximo capítulo de Boruto Manga 47.

El capítulo 46 recientemente publicado demostró una vez más que los creadores realmente se esfuerzan por hacer que la serie sea increíble como la serie de Naruto. Incluso en la situación de COVID-19, están trabajando duro para que sea posible lanzar un nuevo capítulo cada mes.

Como dije en el capítulo 46 anterior, un capítulo increíble y revelé muchos eventos como la pelea entre Jigen y Kashin Koji, la verdadera identidad de Jigen, el plan de Ostusuki y contar …

Advertencia de spoiler: hay muchos spoilers del capítulo 46 más adelante en el artículo y si aún no lo ha leído. Te sugiero que lo leas primero y luego vengas después si no quieres que te echen a perder.

Boruto Manga Capítulo 46:

Kashin Koji, listo para atacar en cualquier momento a Jigen, se enfrenta al verdadero motivo de su creación que mata a Jigen. Por otro lado, Naruto, Sasuke, Shikamaru y otros están viendo y escuchando toda esta escena a través de una transmisión en vivo a través de la rana de Kashin Koji hasta el anteojo de Amado.

Incluso Naruto y otros se sorprenden después de escuchar los verdaderos motivos de Koji y quieren saber la razón detrás de Amado. Entonces Amado reveló que Kashin Koji y él solo estaban jugando como miembros, pero sus verdaderos motivos son derribar a Jigen y eliminarlo.

Y ahora esta es una oportunidad perfecta cuando Jigen se debilita al luchar contra Naruto y Sasuke. Según Amado «es ahora o nunca».

Después de esto, comenzó la pelea de Jigen vs Koji.

Koji comenzó a atacar algunas bombas incendiarias, pero Jigen las absorbió porque sabemos que es la habilidad de Karama, entonces Koji aparece detrás de Jigen y rocía aceite de sapo inflamable sobre él, y enciende el aceite con sus sapos.

Boruto Manga Capítulo 47: Predicciones

Este capítulo continuará la lucha de Jigen y Koji, pero hay alguna posibilidad de que Koji lo derrote, ya que Amado confirma que fundó una forma de matar a Oshtuskis.

También sabremos más cosas sobre los secretos de Amado.

Es posible que en este capítulo se revele la verdadera identidad de Kashin Koji. Pero no creo que sea el Maestro Jiraya. Porque como sabemos, Mishimoto juega con suspenso y ahora por qué todos piensan en Jiraya, así que dudo que Koji sea Jiraya.

Fecha de Lanzamiento:

Boruto manga capítulo 47 se lanzará el sábado 20 de junio de 2020 . Puede leer el capítulo 47 de Boruto  después de que la cuenta regresiva llegue a cero en el sitio web oficial de viz media.

Datovenus
Últimas entradas de Datovenus (ver todo)
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments