Boku No Hero Academia Manga 276 Shigaraki mata a Eraserhead

Los spoilers de Boku no Hero Academia Manga 276 finalmente están disponibles y muestra que las cosas no terminarán bien para Aizawa, también conocido como Eraserhead. El maestro de héroes profesionales intentará detener a Tomura Shigaraki y borrar su peculiaridad, pero el monstruo tiene un contador perfecto para Eraserhead.

Shigaraki probablemente matará a Eraserhead después de una breve pelea en el Capítulo 276 de MHA y luego irá tras Deku por su peculiaridad All for One. Sin embargo, Bakugo está entusiasmado y se enfrentará al villano, ya que también quiere demostrar su valía en las batallas. Aquí están las últimas actualizaciones en My Hero Academia, capítulo 276, spoilers, filtraciones, escaneos sin procesar, fecha de lanzamiento y cómo leer en línea los capítulos de manga.

Boku no Hero Manga 276 Spoilers y fugas

Los spoilers del capítulo 276 de My Hero Academia están disponibles en forma de escaneos sin procesar que se compartirán en Reddit y Twitter pronto. Los fanáticos ya están preocupados de que sus personajes favoritos mueran, ya que la serie de manga es una de sus historias más peligrosas donde Shigaraki se ha convertido en Thanos, decayendo directamente a los héroes profesionales.

Los spoilers y filtraciones del capítulo 276 de BNHA indican la batalla de Eraserhead vs Shigaraki, lo que demostraría cuán aterrador se ha vuelto el villano. Aizawa comprará suficiente tiempo para que Deku escape, pero él se quedará allí para enfrentarse al mismo Tomura. Bakugo hará explotar a Shigaraki en el capítulo 276 de My Hero Academia cuando el monstruo ataque a Deku y salve al héroe principal.

Retraso de fecha de lanzamiento de My Hero Academia 276, escaneos sin procesar y lectura en línea

La fecha de lanzamiento del Capítulo 276 de My Hero Academia se ha retrasado una semana y el tema del manga saldrá el próximo viernes 26 de junio. Los escaneos en bruto para el capítulo del manga 276 de My Hero Academia se filtrarán en Internet del 22 al 23 de junio y los spoilers se discutirán en Reddit, pero sería mejor esperar el lanzamiento oficial.

Los fanáticos pueden leer el capítulo 276 de My Hero Academia de forma gratuita en los medios de VIZ y en el sitio web y plataformas oficiales Shueisha’s Shonen Jump. Siempre se debe leer el manga de sus sitios web oficiales de forma gratuita, ya que ayudaría a los creadores y los inspiraría a hacer historias más interesantes.

Datovenus
Últimas entradas de Datovenus (ver todo)
0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments