Boku No Hero Academia Manga 338 – Español

El camino para convertirse en héroe puede ser complicado. Deku se enfrenta a una enorme espina mientras descubre al traidor. ¡Aoyama es el traidor! El capítulo 338 de My Hero Academia mostrará el destino de Aoyama.

Se necesita mucha valentía para enfrentarse a tus enemigos, pero mucho más para enfrentarte a tus amigos. Y Deku tuvo que hacerlo en este capítulo. Dijeron que la cantidad de personas sin peculiaridades es de alrededor del 2 por ciento. Y, sin embargo, en la clase de Deku, hay 2. El mundo es cruel con este tipo de personas y, por lo tanto, los padres de Aoyama tomaron una decisión precipitada. Buscaron la ayuda del gran villano y terminó arruinando sus vidas.

El capítulo actual fue muy emotivo. Tenemos a Aoyama sufriendo una inmensa culpa, sus padres sufriendo una mala elección, Hagakure y Deku sufriendo una gran traición. Será interesante ver el arco de redimir de Aoyama.

My Hero Academia Capítulo 338 Fecha de lanzamiento:

My Hero Academia es un gran papel y no parece que Horikoshi sensei planee romper su flujo pronto. No vemos próximas pausas. Sin perder tiempo, My Hero Academia 338 escaneos en bruto se lanzarán el 15 de diciembre de 2021. Por supuesto, estos serán los archivos en bruto que se pueden encontrar en el próximo número de Weekly Shonen Jump.

Una vez hecho esto, tendremos el lanzamiento de las traducciones de los fans, en inglés, francés, coreano y más. Esperamos que estas versiones estén disponibles para el 18 de diciembre de 2021.

Por último, las traducciones oficiales al inglés del capítulo 338 de Mha. Visite la aplicación shonen jump, el sitio web viz o el sitio manga plus. Puede leer el capítulo de forma legal y gratuita.

Datovenus
Últimas entradas de Datovenus (ver todo)
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments