Boku No Hero Academia Manga 323 – Español

Los fanáticos del manga han visto un momento muy conmovedor en la entrega de manga anterior para Boku no Hero Academia de Kohei Horikoshi. Con el lanzamiento del capítulo anterior, los lectores ahora están ansiosos por ver el resultado del esfuerzo de la Clase I-A para traer de vuelta a Midoriya. ¿Las acciones de Bakugo y sus compañeros de clase realmente llegaron al corazón de Midoriya? Averigüemos en Boku No Hero Academia Manga 323.

Boku No Hero Academia Manga 323 Fecha de lanzamiento

Después de casi 2 semanas de descanso, el nuevo capítulo de manga de Boku no Hero Academia finalmente salió. Este lanzamiento también marca el resumen de la programación regular de la serie de manga. Entonces, ¿cuándo será el lanzamiento del Capítulo 323? Según los detalles, el Capítulo 323 de My Hero Academia se lanzará oficialmente el 20 de agosto de 2021.

A menos que no haya un anuncio oficial de retrasos o cambios de horario, el próximo capítulo debería estar disponible el domingo. Sé el primero en leer la versión oficial traducida al español del Capítulo 323 de Boku no Hero Academia accediendo al manga en Viz Media y Manga Plus.

My Hero Academia Capítulo 322 Resumen

El capítulo anterior del manga titulado «Great Explosion Murder God Dynamight» destaca la continuación de la recuperación de Deku. El manga recogió directamente la historia donde terminó en el capítulo anterior.

Los estudiantes de clase 1-A se reúnen

Midoriya e Ida han estado cayendo al suelo sin ninguna protección. Pero afortunadamente, Kirishima llegó y los atrapó. Al mismo tiempo, todos los demás estudiantes de la Clase 1-A llegaron al área después de una serie de intentos para evitar que Deku huyera.

Bakugo se disculpó con Deku

Si bien la mayoría de sus compañeros de clase ya le dijeron que Deku puede regresar a la UA, el usuario actual de la OFA todavía insiste en que es demasiado peligroso para todos, ya que él es el objetivo de los enemigos. Pero antes de que Midoriya intentara escapar nuevamente, Bakugo apareció frente a él.

En lugar de las palabras enojadas y furiosas del usuario de Explosion Quirk, Midoriya conoce a la otra personalidad de Bakugo. Frente a toda la clase, Bakugo inclinó la cabeza y se disculpó con Deku. Midoriya se sorprendió, pero sabiendo que todavía es el objetivo de All for One, Deku todavía quiere dejarlos. Deku hace otro intento de irse pero con su joven cuerpo ya no puede seguir el ritmo de su mente y cae y pierde la conciencia.

Datovenus
Últimas entradas de Datovenus (ver todo)
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments